Empieza tu transformación digital

En el entorno actual cambiante y súper competitivo necesitas tres cosas:

Number-01

Tomar Decisiones más Rápido

Number-02

Incrementar la Productividad

Number-03

Rebajar tus Costes

Hoy en día, casi todos los procesos empresariales están digitalizados. Tu contabilidad no es en libros de papel, el fax ya no sabes ni dónde lo dejaste y tu estoc en el almacén está perfectamente controlado.

Pero ¿estás realmente aprovechando el potencial que te brinda la digitalización? ¿Todos tus procesos están bien digitalizados? ¿Has transformado tu empresa en una organización digna del siglo XXI? ¿Tomas las decisiones basadas en los datos que recabas? ¿Dispones de un cuadro de mandos? ¿Innovas en producto, en procesos y en modelos de negocio?

¡Nosotros podemos ayudarte en la Transformación REAL de tu empresa!

Procesos de la Cadena de Valor de una Empresa

Somos tu Agencia de Consultoría Estratégica

Nos encanta solucionar problemas. Con todos nuestros expertos a tu disposición creamos un equipo a medida del reto al que te enfrentes.

Con más de 20 años de experiencia utilizando tecnologías digitales para resolver problemas complejos, podemos identificar qué es exactamente lo que necesitas para mejorar los resultados de tu empresa, y te ayudamos a crear tu plan de transformación digital.

Servicios que te ofrecemos para digitalizar tu empresa

Te ayudamos y acompañamos en todo el proceso de digitalización, nuestra base en enseñanza y experiencia laboral en numerosos proyectos nos avalan.

Adaptación de tu Modelo de Negocio

Cuando el entorno cambia, las empresas deben adaptar sus modelos de negocio. ¿Pero por qué algunas no consiguen adaptarlo? La respuesta es: porqué los modelos de negocio tienen a enquistarse y es muy difícil cambiarlos. Nosotros te ayudamos a hacerlo con nuestra metodología única de Business Model Adaptation.

Digitalización de los procesos de tu empresa que todavía no lo estén

Quizás algunos de los procesos de tu empresa no están digitalizados. Nosotros podemos ayudarte en todos los procesos, pero especialmente en la implementación de un CRM (digitalización del proceso de Marketing, Ventas y Servicio de Atención al cliente).

Capacitación y Talento

Disponemos de toda una área de Formación y de selección de personal, de esta forma podrás implementar sin más dilación y desde dentro, todas las acciones que el plan estratégico haya determinado.

Creación de un Plan Estratégico Digital

Seguramente el día a día no te permite disponer del tiempo que requiere crear un Plan Estratégico de Comunicación Digital. Podemos ayudarte de dos maneras: o bien creándote nosotros el Plan o bien facilitando que lo puedas crear tu guiándote paso a paso y supervisando tu avancen en la creación del Plan.

Servicios de Marketing Digital

Si ya tienes un plan nosotros podemos ayudarte a ejecutarlo. Con nosotros trabajan los mejores especialistas en SEO, en Publicidad, en eMail Marketing, en Whatsapp Marketing y en Comunicación en las Redes Sociales. Si necesitas un sitio web, nosotros te ayudaremos a elegir proveedor y haremos un seguimiento de su creación para asegurarnos de que no te toman el pelo.

Empresas como la tuya ya han confiado en nosotros

Estas empresas han obtenido los beneficios de la implementación de un Plan de Digitalización en sus procesos de venta, administración y entre otros.

Transforma tu empresa ¡YA!

Ponte en contacto cuanto antes para organizar una primera sesión de trabajo.