¿Quienes somos?

En Quadrant Alfa tenemos como objetivo acompañar y asesorar en el proceso de digitalización y transformación digital de las empresas para la mejora de su rendimiento y su adaptación al mercado.

Lo conseguimos mediante la experiencia de profesionales en la investigación y el desarrollo científico y tecnológico de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, tanto a nivel universitario como a nivel empresarial.

Conoce a nuestro equipo directivo

Hemos formado un equipo multidisciplinar para poderte ofrecer las mejores soluciones para tu mercado

Alba-espejo peu – sq

Alba Espejo

Docente y consultora
Helena_Casas_Portrait

Helena Casas

Subdirectora
Montse_Penarroya_Portrait

Montse Peñarroya

Directora

Consultoría, Formación y Digitalización

Horas y horas de investigación...

75
Proyectos con empresas
4000
Alumnos cada año
20
Años en el sector

“Para obtener ventajas competitivas en un mercado que cambia a diario, las empresas deben innovar en productos, procesos y modelos de negocio.”

Montserrat Peñarroya, Directora

Nuestra visión

En Quadrant Alfa nos sentimos con la obligación moral de transmitir nuestros conocimientos a terceros. Para ello participamos en una gran cantidad de cursos, postgrados y másters de diversos tipos de instituciones docentes.

Sabemos que nuestros conocimientos también son muy útiles para las empresas y les suponen una enorme ventaja competitiva. Por esta razón ofrecemos servicios de consultoría y consejo con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero a las empresas, a la vez que las situamos entre las mejores de su sector.

Nuestra investigación

Desde nuestras diversas áreas de investigación se canalizan todos los conocimientos adquiridos por nuestro personal docente y nuestros colaboradores. Todos estos conocimientos se “procesan” y se trabajan de manera que sean transmisibles al público en general y a las empresas a las que asesoramos.

De esta forma la información se convierte en conocimiento y en una ventaja competitiva para dichas empresas.